lunes, 6 de julio de 2009

Estrategia de Producto


AYUDIN por sí mismo es un Lavavajilla, de excelente calidad, que desinfecta verdaderamente, de buen aroma, consistente, y durable. En la actualidad este producto está posicionado en la mente de los usuarios, pero no hay lealtad del cliente, (Por reportes leídos, los productos de limpieza tienen solamente el 50% de clientela fiel).
La empresa ha lanzado al Mercado los Repuestos de 180gr. y de 320gr. por una razón justificable: El lavavajilla dura un considerable tiempo y la esponja como es también de buena calidad puede durar más, pero el precio de un pote más lavavajilla no va a bajar justamente por esta combinación,y es así que se les ocurre lanzar los REFILL para que no tengan que gastar más y obtengan la crema de lavavajilla y sigan lavando con la esponja que adquirieron con el pote. Además la nueva ergonomía de las tapas de los potes son precias para poder retirar y colocar una y otra vez la esponja, cabe resaltar también la buena calidad de los envases, otra buena razón para lanzar los repuestos.
Como grupo consideramos que el producto debe contener COLÁGENO para el mejor cuidado de las manos de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario